23 de abril de 2015

MOTOCICLISMO – Cuatro podios para el MC Valle del Tiétar en el III Trial de Casillas

Victorias de Diego Garrido, José Garrido y Hugo Barrera, y tercer puesto para Alberto Angulo

Pepe Garrido en lo más alto del podio a sus 62 años / Fotos: OLGA PORTILLO
@deportesavila / El Moto Club Valle del Tiétar obtuvo tres triunfos en el III Trial de Casillas, Memorial Pepa, prueba puntuable para el campeonato de Castilla y León de la especialidad y de la que era organizador, donde pilotos de tres generaciones de la misma familia, José Garrido, Diego Garrido y Hugo Barrera, terminaban primeros en sus respectivas categorías, con un tercer puesto para Alberto Angulo, también del MC Valle del Tiétar.

Con 62 años, Pepe Garrido se adjudicaba la prueba de TR4. Su hijo Diego Garrido, de 29 años, era primero en TR2, mientras que su nieto Hugo Barrera, de 8 años, era el mejor en TR4 de iniciación. Los tres pilotos del MC Valle del Tiétar copaban tres de las cinco carreras. Las otras dos eran para Marcos Méndez, del MC Trialeón, en TR1, y Víctor Valle, del CD Moto Nava, en TR3.

La prueba se desarrolló en el entorno de la Sierra de Gredos, sobre un terreno típico de bosque de montaña, pedregoso y bueno para la práctica del trial. La meteorología aceptable para los pilotos, con sol y frío, y 55 maquinas inscritas que durante casi cinco horas ofrecieron espectáculo.

En cuanto a los triunfos abulenses, en TR2, Diego Garrido estuvo impecable con tan sólo un punto de penalización. No podía con él Luis Adrián Fernández (Moto Bierzo), segundo clasificado, siendo tercero Hugo Druille, lejos en tiempos de los anteriores.

José Garrido no permitió que ningún piloto le quitase el reinado en su propia casa. Andres Gil (Trial Extremadura) lo intentó pero tuvo que conformarse con la segunda plaza, correspondiendo la tercera a otro piloto del MC Valle del Tiétar, Alberto Angulo.

En la categoría de iniciación TR4i, Hugo Barrera tuvo que pelar y mucho con Javier Redondo (MC Sotobike) para quedarse con la victoria, así como con Javier Sanfrancisco, segundo y tercero, respectivamente. La quinta plaza fue para Marina Rodríguez (MC Valle del Tiétar)

Respecto del resto de categorías, en TR1 Marcos Méndez no tuvo rivales y quedó por delante de Julián Montalvo (MC Lomotoro) y Manuel García Panizo (CD Pobladura). Y en TR3 Víctor Valle fue el ganador en enconada disputa con su compañero del CD Moto Nava, Miguel Jiménez. Tras ellos, el madrileño José María Herrero (MC Valdemanco). En quinto lugar se clasificó Alfredo Pol (MC Valle del Tiétar).






No hay comentarios:

Publicar un comentario