15 de abril de 2015

PÁDEL – Derrotas en los partidos de Espacio Pádel

@deportesavila / Los tres equipos de Espacio Pádel cayeron derrotados en su última jornada en la Liga Autonómica. El conjunto de segunda categoría masculina viajaba en la tarde del sábado hasta Burgos para medirse con el Tenis5Padel A en duelo de la fase de ascenso y perdía claramente por 5 a 0.

Ningún set pudieron adjudicarse los chicos del primer equipo, cediendo ante sus rivales las parejas formadas por David García-Rubén Serrano (6/3 y 6/3), Alfonso García-Víctor Jiménez (6/2 y 6/4), Pedro Martín-Fernando Montero (7/5 y 6/2), Francisco Javier Martín-David Corral (6/3 y 6/4) y Zósimo San Román-Diego Sánchez (6/1 y 7/6).

Las chicas de segunda categoría tampoco pudieron conseguir el triunfo, en este caso en Valladolid frente al Lasa Sport Femenino A. Aquí el resultado estuvo muy ajustado con un marcador final de 3 a 2. Los puntos ganados por las abulenses estuvieron a cargo de las parejas de Elena Herráez-Elena González de Vega (2/6 y 2/6) y Sonsoles Arganda-Virgina Cuervo (3/6 y 5/7), mientras que los perdidos tuvieron como protagonistas a Silvia López-Ana Vanessa Jiménez (6/4 y 6/4), Susana Bordallo-Laura Campillo (6/4 y 6/0) y Esther Orbaneja-Alicia García (6/2 y 6/0).

Por último, el equipo masculino de tercera categoría jugó en tierras burgalesas contra Burdapel A y eran superados con rotundidad por 5 a 0 y ningún set a su favor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario