2 de abril de 2015

PÁDEL – Finalistas abulenses en la 4ª jornada del Circuito Provincial de Segovia

Cecilia Martín y Elena García cedieron ante Ruth Mendoza y Mar Durán
@deportesavila / Del 26 al 29 de marzo se ha disputado en las instalaciones de Padelzone en la localidad segoviana de Valverde del Majano, la cuarta jornada del III Circuito Provincial de Pádel Indoor Diputación de Segovia, donde dos parejas femeninas abulenses llegaron a las finales de sus respectivas categorías.

Cecilia Martín y Elena García accedían por primera vez a una final de la categoría Oro, perdiendo frente a Ruth Mendoza y Mar Durán. En el cuadro también participaron las bicampeonas del Máster segoviano, María López Collado y María del Mar Aragón, así como Virginia Cuervo y Nieves Rojo.

En Plata femenino llegaban a la final Vanesa Jiménez y Silvia López, que eran superadas por María Balbasquer y Patricia Ponte.

En total, fueron 186 las parejas que tomaron parte en el circuito provincial segoviano (61 masculinas y 32 femeninas), repartidas en las distintas categorías de Oro, Plata y Bronce. En Oro masculino se contó con la participación de las parejas abulenses Fernando Montero-Óscar Martín, y Alfonso García-David García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario