21 de abril de 2015

RUGBY – El Guadalajara fue superior al RAC

@deportesavila / Segundo partido amistoso de primavera para los de rosa del Rugby Ávila Club como locales, en un tramo del año que sirve para probar jugadores, dar oportunidad a juveniles, despedir a quienes ya tienen que dejarnos y reencontrarse con algún antiguo compañero. El rival, Guadalajara, se preveía superior, dado que juegan en la Tercera Regional madrileña, donde además ha terminado en un meritorio cuarto puesto.

La primera parte fue un paseo para los visitantes. Su buen hacer, unido a la desconcentración, falta de colocación y de intensidad en el placaje de los abulenses llevaron a un apabullante 0-28 al descanso. Un desastre sin paliativos.

La segunda parte se igualaron algo más las fuerzas, con más concentración local, que permitió frenar las acometidas de los alcarreños. Al final, 5-38, con un único ensayo abulense anotado por Josado, el debut de Carlos que dejó muy buenas sensaciones como centro y algunas acciones de mérito que por poco no acabaron en ensayo.

La próxima cita será en Talavera de la Reina, el 9 de mayo, frente a Caesarobriga RC.

Por el RAC jugaron:

1ª línea: Angelote, Víctor, Alfonso
2ª línea: Osito, Raulote
3ª línea: Nacho, Agus, Ángel
Medio Melé: Antonio
Apertura: Pablo
Centros: Pedrito, Carras
Alas: JC, Iñigo
Zaguero: Dani

También jugaron: Torres, Josado, Olaya, Carlos (debutante), Rodri, Brasas (que tras su temporada en el Olímpico de Pozuelo, incluso en categoría nacional, ha vuelto para jugar con sus antiguos compañeros) y Buxe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario