24 de abril de 2015

TENIS – Daniel Rincón disputa el Master Longines Spain Junior Tour en busca de billete para Roland Garros

@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón es uno de los diez participantes en el Master del IV Circuito Longines Spain Junior Tour que se disputa en la tierra batida de Majadahonda los días 25 y 26 de abril.

Para esta gran cita, cuyo campeón será el jugador sub-14 que represente a España en el Longines Futures Tennis Aces, o lo que es lo mismo, en el conocido como Roland Garros alevín, a celebrar en París a finales de mayo, están convocados los diez mejores tenistas de futuro, procedentes de Andalucía, Castilla y León, Murcia, Comunidad Valenciana y Madrid.

Parten como triunfadores de las pruebas anteriores del Circuito Longines el vallisoletano Mario Peña, ganador en Valencia; y el murciano Pedro Cobacho (subcampeón nacional alevín), que prosperó en Madrid. También sus respectivos rivales de las finales jugadas, el castellonense Óscar Pinto, y el murciano Carlos Alcaraz.

Además, junto al abulense Daniel Rincón, semifinalista en la anterior cita majariega, se encuentran los malagueños Ángel Guerrero y Alejandro Turriziani, el granadino Alejandro Correa, el valenciano Pablo Montañés y el madrileño Pablo Masjuán, perteneciente al club anfitrión y que ya disputó las semis del torneo anterior de Majadahonda.

Este torneo se celebra en coincidencia con el internacional Futures ITF Majadahonda, lo que doblará la motivación de los alevines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario