14 de mayo de 2015

ATLETISMO – En marcha la II Carrera Popular Entre Plazas para el 14 de junio

@deportesavila / El Ayuntamiento de Herradón de Pinares organiza la 2ª Carrera Popular "Entre Plazas", carrera entre El Herradón y La Cañada, ascendiendo por El Mediano, que se celebrará el próximo día 14 de junio de 2015, domingo, a las 11:30 horas, con una distancia de 10 km.

El recorrido de la prueba trascurre a través de un camino rural asfaltado que une dos de los núcleos de población del municipio, y en el que se encuentra el puerto El Mediano que tiene unos 7 km. de longitud, teniendo una pendiente media del 9% y una máxima que llega al 22%.

La salida será en la Plaza de El Herradón y la carrera finalizará en la Plaza Mayor de La Cañada, donde se colocará la meta.

Al ser la salida en distinta localidad que la meta, a aquellos participantes que no tengan posibilidad de desplazarse una vez acabada la carrera hasta El Herradón, podrán dejar sus vehículos en La Cañada y la organización los llevará a la salida de la prueba, para que una vez finalizada la misma, puedan recoger sus vehículos. 

La hora de salida del transporte hacia El Herradón, se comunicará en la página web www.popularentreplazas.es.

La organización dispondrá de guardarropa para los participantes, así como hará entrega de la llamada “Bolsa del Corredor”, entre los que entre otros obsequios de los distintos patrocinadores, dispondrán de un ticket regalo para una consumición (caña o refresco) en cada uno de los bares de La Cañada: Bar Restaurante Casa Paco y Restaurante Bar de Los Jerónimos.

De igual forma, tanto los participantes como los acompañantes, podrán desayunar antes del inicio de la prueba, por un módico precio, en el Bar La Plaza – El Negro de El Herradón.

También se dispondrá de servicio de fisioterapeuta en La Cañada y bonificaciones para los clubes.

A la finalización de la 2ª Carrera Popular "Entre Plazas" (El Herradón – La Cañada, ascendiendo por El Mediano) se producirá el sorteo de distintos regalos y obsequios donados por nuestros patrocinadores.

Toda la información relativa a la carrera, así como las inscripciones a la misma, podrá obtenerse en la web: www.popularentreplazas.es, en el teléfono de las oficinas del Ayuntamiento en La Cañada -920 27 30 87- en horario de 8:00 a 14:30 horas o enviando un correo electrónico a info@popularentreplazas.es.

Se anima a participar y a compartir esta información con familiares, amigos, socios y cualquier persona o club interesado en participar en la carrera, así como a cualquier persona que desee pasar un día agradable disfrutando de los maravillosos parajes del municipio de El Herradón de Pinares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario