26 de mayo de 2015

ATLETISMO – La Ávila Solidaria supera los 200 inscritos

@deportesavila / Tan solo han pasado quince días desde que se abriera el plazo para la cuarta edición, y la Carrera Ávila Solidaria-Ágora Broker Correduría de Seguros,  organizada por la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Ávila (ASPAYM), ya supera los 200 inscritos.

La prueba se disputará el sábado 26 de septiembre con salida a las 18:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa. Como en la pasada edición los participantes podrán elegir entre la modalidad 5K Ávila Multiasistencia, con un recorrido de 5 kilómetros, o la 10K Diario de Ávila, de 10 kilómetros.

Inscripción bonificada

La inscripción bonificada, con un coste de 10 euros, se puede formalizar, hasta el próximo 30 de junio, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense: Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba,1), Deportes Tiritoru (C/ Burgohondo, 2) y Twinner Sport (C/ Duque de Alba, 15).

Dorsal Cero

También está abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse hasta el 20 de septiembre en la sede de ASPAYM en la C/ Casimiro Hernández,7 (antiguo Conservatorio de Música), o bien a través de la pagina web de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario