8 de mayo de 2015

CICLISMO – Comienza la Vuelta a Madrid con cuatro corredores abulenses

@deportesavila / Tras no celebrarse el pasado año, en 2015 se reanuda la Vuelta a Madrid donde habrá presencia de ciclistas abulenses. En la relación de inscritos figuran cuatro de nuestros profesionales: Víctor Martín (Burgos BH), José Antonio de Segovia (Louletano-Ray Just Energy), Nacho Pérez (W-52) y Diego Rubio (Efapel).

La ronda madrileña se dilucidará en dos etapas. La primera, el sábado 9 de mayo, con salida y llegada en Colmenar Viejo, con un recorrido de 188,1 kilómetros por la sierra de madrileña y la ascensión a media docena de puertos: La Morcuera (1ª), Canencia (2ª), Cerro de San Pedro, El Atazar y La Trampa (3º). La segunda jornada será sobre un circuito urbano del Barrio del Pilar de la capital, al que habrán de darse 18 vueltas hasta completar 84 kilómetros.

Entre las escuadras participantes se encuentran las españolas del Movistar, Caja Rural, Burgos BH y Murias Taldea, además de cinco conjuntos portugueses, uno ruso y uno dominicano.

De los posibles candidatos al triunfo se señalan los nombres de Javier Moreno –vencedor en la última edición-, David Arroyo, Carlos Barbero, David Belda o Delio Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario