13 de mayo de 2015

FÚTBOL – La Casa Social B encaja una ‘manita’ en León (5-0)

@deportesavila / Negativo desplazamiento del regional femenino de la Casa Social al campo del León Fútbol Femenino, tercer clasificado. Las futbolistas que entrena Álvaro Hernández recibieron un correctivo tras perder por cinco a cero.

En el primer tiempo, las leonesas marcaban tres goles, dos de ellos de Patri y uno de Yaiza. Tras el descanso subirían dos tantos más por medio de Nati y Andrea.

Con esta derrota, la Casa Social Católica B se sitúa en el decimotercer lugar con 23 puntos, esperando -si la huelga no lo impide- la visita el próximo sábado del Santa Ana, sexto en la tabla y con el que cayeron en la primera vuelta por 3-0.

Ficha técnica:

5 León Fútbol Femenino: Vero, Arranz (Anabel, m. 42), Uriel, Tamara, Nati, Patri, Celia, Andrea Suárez, Vero Feijoo, Yaiza y Andrea Díez.

0 Casa Social Católica B: Sara, Alba Vallejo, Alicia (Bea, m. 61), Sonsoles, Violeta, Pau (Patri, m. 61), Tamara, Alba, Raquel, Elena y Eva.

Goles: 1-0 (Patri, m. 11), 2-0 (Patri, m. 35), 3-0 (Yaiza, m. 44), 4-0 (Nati, m. 78), 5-0 (Andrea Díez, m. 82).

Árbitro: Roberto Campelo Palencia. Mostró tarjeta amarilla a la local Arranz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Primera División Regional femenina, disputado en La Palomera (León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario