9 de mayo de 2015

FÚTBOL – La Cebrereña buscará en Almazán los puntos que le den la tranquilidad

Cebrereña y Almazán en El Mancho / ARIANNA CARRALERO
M.S. / La Cultural Deportiva Cebrereña disputa este domingo la penúltima jornada de la presente campaña con la intención de sorprender a su rival y conseguir puntuar ante el Almazán. La permanencia en la categoría a falta de un partido estaría asegurada con una victoria visitante, incluso aun perdiendo o empatando siempre que caiga La Granja ante la Segoviana. Después habrá que ver qué sucede con los arrastres de Segunda B.

Lo mejor para los de Pepe García en este duro compromiso es que salgan a ganar sin pensar en lo que se están jugando, como si fuera un partido más. Para ello será fundamental mantener la concentración y aguantar el ritmo del contrario, contando con la baja del sancionado David Franco.

No lo tendrán fácil los verdiblancos que querrán continuar su racha tras la victoria sobre el Tordesillas. El Almazán cuenta con 56 puntos y está a cuatro del playoff de ascenso, al que aspira pese a que sus opciones no son muchas. En el duelo de la primera vuelta, el conjunto adnamantino se impusó por 0-2 con un gol en cada tiempo.

ALMAZÁN - CEBREREÑA
Domingo 10 de mayo de 2015
Hora: 18:00
Campo: La Arboleda
Árbitro: Luis Quirce Moras

No hay comentarios:

Publicar un comentario