5 de mayo de 2015

FÚTBOL – La Zona Norte empieza con desventaja en la Copa Coca Cola cadete

Perdió 1-0 en la ida en el campo del Hergar Camelot

@deportesavila / El equipo cadete de la Zona Norte se desplazaba el pasado domingo hasta Salamanca para medirse con el Hergar Camelot Helmántico en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase previa regional de la Copa Coca Cola. Tras consumirse el tiempo reglamentario, los norteños cayeron por un mínimo 1-0 que les deja en condiciones de poder remontar en el choque de vuelta en la capital. Si lo hicieran disputarían la fase final en Pallafría (Burgos).

Los abulenses realizaron un buen partido en tierras charras, llegándose al descanso con empate a cero, pudiendo haberse puesto por delante  gracias a las diversas oportunidades que tuvieron para marcar, entre ellas dos balones que estrellaron en el travesaño, sin que el Hergar tuviera ocasión alguna, ya que ni siquiera dispararon contra la meta norteña.

En el segundo tiempo, aunque siguió el dominio de la Zona Norte, el local Pineda hizo una vaselina que perforaba la portería contraria. Con el marcador en contra, los visitantes buscaron el empate pero no lograron su objetivo.

Ficha técnica:

1 Hergar Camelot Helmántica: Álex, Fer López (Nano, m. 41), Ferchy (Pablo, m. 79), Nacho, Pineda, Celemín, Jorge (Rodri, m. 59), Dani, Deli, Javi (Manso, m. 76) y Álvaro (Abell, m. 41). 

0 Zona Norte: Gallardo (Pablo Gutiérrez, m. 59), Iván, Pablo, Gonzalo, Gabriel, David (Alejandro, m. 62), Carlos, Cristian, Ricardo (John, 57), Méndez y Raúl.

Gol: 1-0 (Pineda).

Árbitro: Javier Vega Pastor. Mostró tarjetas amarillas al local Abell y a los visitantes Cristian y David.

Incidencias: Encuentro de ida de la fase previa regional de la Copa Coca Cola cadete, disputado en el Neme (Salamanca).

Goles: Pineda

ZONA NORTE – HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA
Domingo 10 de mayo de 2015
Hora: 17:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario