5 de mayo de 2015

FÚTBOL – Rony abandona el Real Ávila

Rony Beard
@deportesavila / El Real Ávila ha concedido la carta de libertad al futbolista Rony Beard para que pueda fichar por un equipo de su país, la República Dominicana, donde ha jugado con su selección nacional en cuatro ocasiones marcando dos goles. La salida del jugador se ha producido a petición del propio futbolista y desde el club se le ha facilitado sin ningún problema, abonándole su correspondiente finiquito.

Rony llegó al club abulense en el pasado mes de diciembre y durante el período en el que ha sido jugador del Real Ávila ha actuado un total de 539 minutos, distribuidos en tres partidos de titular y nueve de suplente. En su debut en el campo del Villa de Simancas logró un gol, dejando buenas impresiones de su calidad que luego no ha podido demostrar por distintos motivos, entre ellos las lesiones.

Con 26 años de edad y jugando como extremo en ambas bandas o de mediapunta, Rony ha desarrollado toda su carrera futbolística en España. Empezó en las categorías inferiores del Alcalá desde donde marchó al Avance. Como juvenil perteneció al Getafe y Guadalajara, para pasar en el año 2009 al equipo B del Guadalajara, donde estuvo tres temporadas, recalando después en el Marchamalo, Quintanar del Rey y Hellín, antes de llegar a la capital abulense.

Desde el Real Ávila se desea a Rony toda la suerte del mundo en su nueva etapa futbolística, al mismo tiempo que se le reconocen y agradecen los servicios prestados al equipo durante su estancia en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario