12 de mayo de 2015

FÚTBOL SALA – El IES Aravalle se clasifica para las semifinales del campeonato de Castilla y León escolar

Equipo del IES Aravalle de El Barco de Ávila
@deportesavila / Después de ganar el campeonato provincial, el equipo de El Barco de Ávila del IES Aravalle viajó a tierras palentinas para enfrentarse a Palencia en el polideportivo Diego Cosgaya.

El partido empezó a las once de la mañana con un duro rival. Tras un comienzo trepidante, con los dos equipos atacando con mucha fuerza, fueron los abulenses quienes consiguieron adelantarse en el marcador mediante un fuerte disparo raso de Alberto Ferreira.

Poco duró la alegría dado que Palencia lograba empatar, pero un gol de Roberto Barea daba ventaja de nuevo al equipo barcense al filo del descanso.

En la reanudación, un potente tiro lejano del cuadro palentino provocaba el empate a dos, resultado que permaneció en el marcador durante mucho tiempo, hasta que sobre el minuto diez de la segunda parte, un gol de cabeza de Robert Civbotariu ponía de nuevo a favor la clasificación para el conjunto de El Barco de Ávila por 3-2.

Cuando el resultado parecía definitivo, un gol de Palencia provocaba nuevas tablas en el marcador, aunque a falta de un minuto, un robo de balón de José Antonio Pascual Benito, con fuerte tiro desde la frontal del área colocó el 4-3 final a favor del equipo barcense.

La victoria de este encuentro se la dedicaron los jugadores del IES Aravalle a su compañero Marcos Chamorro, que por enfermedad no pudo acompañarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario