25 de mayo de 2015

FÚTBOL SALA – La última jornada rindió honores al campeón Fiat Cervera

Bar Nueva Roca acaba 2º en la liga de veteranos e Israel López es elegido mejor jugador del torneo

Fiat Cervera posando con los trofeos de campeón y otros individuales
Alfonso Carlos Hernández / Con el campeón ya decidido se celebró la última jornada de liga  del III Torneo Pinturas Pinpocho-Liga de Veteranos Fútbol Sala 14/15. Fiat Cervera se proclamaba  campeón del torneo en la jornada anterior revalidando el título conseguido la temporada pasada. Con lo sustancial ya resuelto, la emoción en esta última jornada se centraba únicamente en la cuestión menor de ver qué equipo  se alzaba con el cuarto puesto del torneo.

Dos de los que estaban inmersos en esa pugna se enfrentaban directamente. Conforauto y Asador el Pórtico ofrecieron un partido disputadísimo en el que los dos equipos jugaron con intensidad máxima. Ganó Asador el Pórtico por un ajustado  4 a 3. Su victoria, unida a la derrota de Coabu&Marsan le hace acabar en una estupenda cuarta posición que certifica la excelente temporada realizada por este equipo.

El campeón del Torneo, Fiat Cervera, se despidió con una nueva y cómoda victoria por 10 goles a 2 ante www.parquedeaventura.com. El protagonista del choque fue Jorge Barrera que anotó 5 tantos. Fiat Cervera sólo ha cedido en todo el campeonato una derrota y dos empates, contando los 23 partidos restantes por victorias.

El subcampeón, Bar Nueva Roca dijo adiós también de la competición con una victoria al ganar a Coabu por 5 goles a 3, que era el único que se jugaba algo y necesitaba un punto para mantener la cuarta plaza final. No pudo ser y en una primera parte en la que Coabu pagó muy caro sus despistes defensivos y la ausencia de portero, el subcampeón del Torneo cimentó su victoria.

Bar Nueva Roca con el trofeo de subcampeón de liga
El partido con más goles resultó ser el que disputaron Escabatalla/Montajes Roda y Bar Prisma/Nueva. Se impusieron los segundos por 10 goles a 6. El mejor del partido fue Carlos Salazar que marcó 5 tantos y tiró de su equipo en las fases de mayor igualdad del choque, que las hubo. Con esta victoria final Bar Prisma firma una excelente segunda vuelta de campeonato que equilibra en parte su pésima primera vuelta.

Dos eran los partidos en los que no había nada en juego por estar ya todo decidido. Moisés Martín Correduría, tercer clasificado final, se despidió de la competición con una derrota ante Tajmahalávila/Wonka

Por su parte Talleres RT ganó por 10 goles a 5 al colista GECA.

Israel López del Pozo, de Fiat Cervera, acaparó todos los premios individuales al conseguir el pichichi de la competición y la designación de mejor jugador del Torneo. Sus 80 goles en 26 partidos han sido su mejor aval para conseguir ambos galardones y se han revelado vitales para que Fiat Cervera haya podido revalidar el título.

Israel con los trofeos de mejor jugador y máximo goleador
Inmediatamente finalizada la competición de liga, dará comienzo el Torneo de Copa Veteranos en el que el atractivo formato de eliminatoria a partido único sin condicionante previo promete vivir  fuertes emociones.


Jornada 26
LUNES 18 Y JUEVES 21 DE MAYO DE 2015
DROGUERÍA PERDIGUERO VETERANOS Descansa esta Jornada


No hay comentarios:

Publicar un comentario