15 de mayo de 2015

GIMNASIA – Cuatro gimnastas abulenses acuden al autonómico de rítmica

@deportesavila / Este sábado se celebra en jornada de mañana en el pabellón municipal de Cigales (Valladolid), el Campeonato Autonómico Individual de Gimnasia Rítmica, con la participación de cuatro gimnastas abulenses.

Por parte del Club Ábula Gym acudirá Blanca Muñoz, mientras que las representantes de Las Almenas serán Julia González, María Gómez y Alba Magdalena Jiménez.

Dentro de la categoría sénior, María Gómez realizará un ejercicio de pelota a las 10:20 horas. Veinte minutos después actuará con las mazas y a las 11:36 con cinta. También en sénior, a las 11:00 será el turno de Julia González en mazas y a las 11:52 en cinta.

Blanca Muñoz competirá en categoría júnior. A las 12:45 tendrá su turno en cuerda, a las 13:09 en aro, a las 13:33 en pelota y a las 13:57 en mazas. En la misma categoría afrontará Alba Magdalena Jiménez a las 12:57 el ejercicio de cuerda, el de aro a las 13:21, el de pelota a las 13:45 y el de mazas a las 14:09.

Finalizada la competición y antes de proceder a la entrega de trofeos, una de las mejores gimnastas nacionales, Andrea Pozo, hará una exhibición.

Desde la Delegación Provincial de Gimnasia desean a las gimnastas de Ávila “mucha suerte y que disfruten de la competición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario