14 de mayo de 2015

HÍPICA – Isleño FS, Joya FS y Jara FS triunfan en el CDN3* disputado en el CECYL (Segovia)

Isleño FS
@deportesavila / La Yeguada Arroyomonte ha participado en el CDN3* (Concurso de Doma Clásica Nacional) y Copa ANCCE de Doma Clásica disputado en Segovia el pasado fin de semana en el Centro Ecuestre de Castilla y León donde ha conseguido seis galardones con sus ejemplares de Pura Raza Española Isleño FS, Joya FS y Jara FS. 

Después de conseguir el Campeonato y Subcampeonato de España de Doma Clásica en SICAB el pasado mes de diciembre, respectivamente, Jara FS y Joya FS han debutado en la categoría de 5 años donde han repetido estos títulos y han logrado el oro y la plata en la Copa ANCCE. Igualmente, Joya se ha subido al podio del CDN3* por su bronce en esta prueba donde se ha medido con ejemplares de diferentes razas. Además, Isleño ha conquistado el subcampeonato de la prueba San Jorge de la Copa ANCCE y las medallas de bronce en las reprise Inter I y San Jorge del CDN3*. Ambos ejemplares entrenados y montados por el jinete salmantino Alberto García.

En el reciente Catálogo de Reproductores de Pura Raza Española publicado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isleño ha sido reconocido como el Joven Reproductor Recomendado con mayor Índice Genético Global, lo que indica ser el más recomendable para la aptitud de Doma Clásica.


Jara FS

Resumen palmarés CDN3* Segovia – Copa ANCCE.

Isleño FS
Subcampeón Copa ANCCE San Jorge Segovia mayo (68,509%).
Medalla de bronce Inter I CDN3* Segovia mayo (67,719%).
Medalla de bronce San Jorge CDN3* Segovia mayo (68,509%).

Joya FS
Subcampeona Copa ANCCE 5 años Segovia mayo (71,600%).
Medalla de bronce CDN3* Segovia mayo (71,600%).

Jara FS
2015 Campeona Copa ANCCE 5 años Segovia mayo (71,800%).



No hay comentarios:

Publicar un comentario