21 de mayo de 2015

HOCKEY PATINES – El HCP Ávila disputa el Campeonato de España femenino sub-16

Entregó un obsequio a los niños de la escuela de patinaje, organizando una liga escolar

Equipo femenino sub-16 del H.C. Patín Ávila
@deportesavila / Varias actividades han sido desarrolladas por el Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica durante el pasado fin de semana, participando como representante de Castilla y León desde hoy y hasta el domingo en el Campeonato de España femenino sub-16 que se celebra en Grado (Asturias).


Las chicas disputaron un encuentro de preparación  frente al Alcobendas con el objetivo de poder mejorar la séptima plaza que obtuvieron el pasado año en el campeonato desarrollado en Santiago de Compostela. Los equipos que acuden al nacional asturiano proceden de Madrid (C.P. Alcorcón, C.P. Las Rozas y C.P. Rivas), Asturias (C.P. Areces y C.P. Gijón Solimar), Galicia (C.P. Compostela y H.C. Borbollas), Cataluña (C.P. Mataró, C.P. Bell-Lloc, C.P. Manlleu y C.P. Cerdanyola) y Castilla y León (Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica).

Por otra parte, se ha entregado un obsequio a todos los niños y niñas que han participado en la escuela de patinaje que el H.C.P. Ávila tiene en todos los centros de Ávila. A la entrega acudieron casi todos los socios, cuyo número asciende a 163, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años.

Foto de familia de la escuela de patinaje
Ademas, en la jornada del sábado los componentes de la escuela participaron en los juegos escolares que organiza el propio club, una liga formada por cuatro equipos de las categorías micro-prebenjamín y otros cuatro de la prebenjamín, con un total de 42 niños y niñas de 4 a 8 años.

Participantes en la liga escolar
Finalmente, el domingo se desplazó el equipo sénior masculino a disputar un encuentro de la copa madrileña de hockey sobre patines frente al C.P. Coslada, el vigente campeón de la liga regular. El partido, que comenzó muy igualado, se lo terminó llevando el equipo abulense por un resultado de 4-9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario