25 de mayo de 2015

HOCKEY PATINES – El H.C.P. Ávila finaliza 12º en el nacional sub-16 femenino

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó en la localidad asturiana de Grado el Campeonato de España sub-16 femenino de hockey sobre patines. El equipo del Hockey Club Patín Ávila-Casa Social Católica finalizaba en duodécima y última posición. El título de campeón se lo adjudicaba el Bell Lloc Vilasana al imponerse en la prórroga anotando un gol tras terminar el tiempo reglamentario de la final contra el Mataró con empate a dos. 

Las chicas abulenses, incluídas en el grupo A, perdían en su primer partido frente al gallego CH Compostela por un contundente 19-0. En el siguiente también caían goleadas ante el futuro campeón, HP Bell Lloc Vilasana, por 21-0.

Como último de grupo, el H.C.P. Ávila luchaba por el 11º y 12º puesto, perdiendo por un ajustado 2-3 con el Gijón HC, siendo Andrea López la autora de los dos goles abulenses.

El H.C.P. Ávila desplazó al Campeonato de España a las siguientes jugadoras: Jimena Zamarro, María Quesada, Zoe Sánchez, Ainhoa Gutiérrez, Andrea López, Sara Sánchez-Ferrero, Irene Cruz, Soraya Sánchez y Alicia Iglesias. Actuó como entrenador José Daniel Tamargo y como delegada Clara Duque.

La clasificación final del Campeonato de España sub-16 femenino es la siguiente:

1. HP Bell Lloc Vilasana
2. CH MAtaró
3. CP Manlleu
4. CP Rivas Laslagunas
5. Cerdanyola HC
6. CH Compostela
7. CP Alcorcón
8. CP Areces
9. CP Las Rozas
10. HC Borbolla
11. Gijón HC
12. CP Ávila

No hay comentarios:

Publicar un comentario