4 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción para el IV Campus de Verano 88 Torreones

@deportesavila / Un año más, el Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones pone en marcha los Campus de Verano 88-t. Este año todos los niños y niñas podrán disfrutar de sus vacaciones estivales participando en cualquiera de los siete turnos del “mejor campus de verano de nuestra ciudad”.

Como novedad respecto a ediciones anteriores y para facilitar la conciliación familiar, se establece el turno de Madrugadores de 8:00 a 9:00 horas y el de Continuadores de 14:00 a 15:00.

El Campus Mini 88-t (ludoteca), para niños y niñas de 3 a 5 años cumplidos, contiene diversas actividades acorde con su edad: deportivas, talleres, juegos de ludoteca, piscina, baile, canciones, manualidades, juegos de arena, naturaleza, cuentacuentos…, siempre cuidados y organizados por un magnífico grupo de coordinadores, monitores y profesores especializados.

Por su parte, el Campus 88-t, dirigido a chicos y chicas entre 6 y 13 años, oferta un gran conjunto de actividades: deportivas, naturaleza, aventura, acuáticas, talleres de expresión plástica, artística… Se trabajará de forma muy divertida en la Academia The Blue House, con profesores especializados y con gran experiencia laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario