1 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – UPyD pretende modernizar el pabellón de San Antonio

Se ha reunido con la junta directiva del Óbila

@deportesavila / Javier Cerrajero, candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía, y varios miembros de la candidatura de este partido político se han reunido con representantes de la Junta Directiva del equipo de baloncesto del Óbila. 

UPyD lleva en el programa electoral la modernización del Polideportivo de San Antonio, porque “las instalaciones de este pabellón constituyen un peligro para la práctica de cualquier tipo de deporte”, afirma Cerrajero.

Asimismo, el candidato de Unión Progreso y Democracia a la Alcaldía de Ávila se ha comprometido a crear una Fundación Municipal del Deporte, en donde las empresas abulenses y particulares, que actualmente apenas aportan capital, se involucren ante una entidad institucional.

La formación magenta pretende potenciar la elección de las instalaciones deportivas municipales para la realización de pruebas deportivas de alto nivel regional, nacional e internacional, por eso, “colaboraremos con la Escuela de Policía para aprovechar sus instalaciones deportivas para estos u otros fines”, manifiesta Cerrajero.

Por otra parte, Javier Cerrajero quiere mejorar las instalaciones en los centros educativos de infantil y primaria, “proporcionándolos de infraestructuras deportivas y lúdicas en los que carezcan de ellas”.

Para Unión Progreso y Democracia el deporte es una prioridad, por esta razón, “proponemos dotar de desfibriladores a los principales puntos deportivos de la ciudad”, concluye Cerrajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario