10 de mayo de 2015

POLIDEPORTIVO – Yolanda Vázquez se compromete a poner en marcha un plan director de infraestructuras deportivas

La candidata socialista a la Alcaldía de Ávila ha criticado la postura que ha adoptado el ayuntamiento respecto de la organización de eventos deportivos   

Yolanda Vázquez presenciando la II Carrera de Las Edades del Hombre
@deportesavila / Yolanda Vázquez ha reiterado su compromiso con el deporte, en el transcurso de la celebración de la carrera de Las Edades del Hombre, donde acompañada por miembros de su lista, ha apoyado a todos aquellos que se han animado a participar en ella. 

La candidata socialista ha criticado que el Ayuntamiento de Ávila se limite a ser un mero gestor de actividades que le llegan desde la iniciativa privada y que no sea el impulsor de una programación estable en la capital. “Algo a lo que los socialistas nos comprometemos, del mismo modo que nos comprometemos a impulsar y apoyar el deporte base. Y todo ello, lo haremos desde el órgano de participación municipal que es el Patronato de Deportes, que se ha convertido, como consecuencia de la gestión del PP, en un mero elemento decorativo. Nosotros le dotaremos de la importancia que merece y lo dinamizaremos para que sea un órgano de participación real”. 

Yolanda Vázquez también ha anunciado la propuesta del PSOE de redactar y poner en marcha un plan director de infraestructuras deportivas “que asegure el mantenimiento de las instalaciones de la capital. En esta última legislatura, el Partido Popular, no sólo no ha mejorado las instalaciones sino que ni siquiera las ha conservado. De ahí, el estado lamentable de muchas de ellas”.

Miembros de la candidatura de Yolanda Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario