28 de mayo de 2015

TIRO CON ARCO – Luis Caídas, oro en el regional de arco tradicional

@deportesavila / El último domingo se disputó en Cabrerizos (Salamanca) el Campeonato de Castilla y León de arco tradicional y arco desnudo, organizado por el Club La Flecha, en el que se proclamaba campeón en arco recurvo instintivo el arquero abulense Luis Caídas.

En una jornada soleada y con fuertes rachas de viento, se tiraron dos rounds de 36 flechas, uno a 30 metros y otro a 18. Caídas consiguió pasar el corte para cuartos de final como primero entre 19 participantes. Se metía en semifinales al superar al también abulense Carlos Costela por 6 a 4. Menos problemas tuvo en semifinales para derrotar por 7 a 1 a Alfredo Milla. En la final igualaba a cinco con Álvaro Buberos, al que ganaba en el desempate, adjudicándose así la victoria. También tomó parte en arco recurvo instintivo Pedro Pablo del Nogal, que finalizaba octavo.

Tras ser séptimo en las eliminatorias de arco desnudo, Julio César Otero perdía en cuartos de final frente a Jesús Martín por 2 a 6. Por su parte, Francisco Camaño ocupaba la octava posición en la clasificación de long bow, cediendo en cuartos de final ante el posterior campeón Francisco Guinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario