29 de junio de 2015

ARTES MARCIALES – Cinco medallas para el Soundbody en el torneo Bushikan

@deportesavila / Un total de cinco podios fue el balance de uno de los equipos de competición del Soundbody el pasado sábado cuando acudía a la segunda edición del Torneo Internacional de Artes Marciales Bushikan, abierto a todos los estilos, que se celebró en tres salones del madrileño Hotel AC Marriot Madrid Feria.

Los resultados obtenidos por los abulenses fueron un oro y una plata para Javier Ribadavia, un oro para Jorge Fernández Velayos y otro para Juan José Velayos Sánchez, y un bronce para Jesús Nieto Jiménez.

El torneo era puntuable para el Ranking IOKO, circuito de torneos open a nivel mundial que refleja las nuevas tendencias en artes marciales y deportes de combate y que permite competiciones de todo tipo desde tradicionales, creativas y sistemas modernos de combate bajo distintas reglas.

En tres tatamis y a lo largo de dos días, se disputaron competiciones de formas tradicionales, armas tradicionales, armas creativas, combate, combat jutsu, combate con armas, competiciones por equipos y demo team, que enfrentaban a todo tipo de estilos marciales y deportistas de distintos países. Como guinda se disputaban dos títulos mundiales con cinturón de por medio entre Gressy Arellano (Venezuela) y Evelyn Meyers (Irlanda) y entre Justin Ortiz (Estados Unidos) y Luis Cruz (España).

Además de la competición, tenían lugar varios seminarios a cargo de celebridades como Justin Ortiz (combate), Carlos Orellana (armas) y Nico Iglesias (formas extremas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario