4 de junio de 2015

ATLETISMO – Dos medallas para los atletas de Piedrahíta-Barco en el autonómico cadete

Clara de la Fuente, oro en martillo, y María Castaño, plata en altura

Clara de la Fuente en el centro de la imagen
@deportesavila / Tres atletas de la zona de Piedrahíta y El Barco de Ávila compitieron en el campeonato autonómico cadete de atletismo, celebrado el pasado sábado en las pistas Río Esgueva de Valladolid.

La piedrahítense Clara de la Fuente San José (A.A. Moratalaz), se proclamaba campeona de Castilla y León cadete en la prueba de lanzamiento de martillo con una marca de 42,46 metros, logrados en su sexto y último intento. Por detrás quedarían la atleta del Sprint Atletismo León, Patricia García Gallego, con 34,38 metros, y tercera la vallisoletana Laura Rodríguez Ballesteros, con 22,53 metros. En la prueba de lanzamiento de disco, Clara mejoraría su marca de esta temporada con un lanzamiento de 26,83 metros, con los que ocuparía la quinta plaza en la final.

Por su parte, la atleta barcense María Castaño Fernández lograría la medalla de plata en salto de altura con una marca de 1,48 metros, mejorando su marca personal al aire libre. La campeona autonómica sería la atleta del At. Valladolid Marta del Pozo con un salto de 1,58 metros, y tercera la leonesa Ana Fernández de la Granja con 1,48 metros.

Finalmente, Carlos Martín Pérez, atleta también de El Barco de Ávila, conseguía la sexta plaza en la final de triple salto con una marca de 10,69 metros, que constituyen su mejor marca personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario