14 de junio de 2015

ATLETISMO – Tres medallas para Vaselina Atanasova en el autonómico de veteranos

Roberto Garcinuño consigue el oro en longitud y Ramiro Sanchidrián la plata en altura

Vaselina Atanasova
@deportesavila / Los tres atletas del Club Puente de Romanillos que han competido en la mañana de este domingo en las pistas de Río Esgueva en Valladolid en el Campeonato Autonóico de veteranos, no lo han podido hacer mejor al sumar en su conjunto cinco medallas, tres de oro y dos de plata.

Destacada ha sido la actuación de Vaselina Atanasova que conquistó un doble oro en la categoría W-35 al ganar en las pruebas de velocidad, tanto en los 100 como en los 200 metros. En la primera, su tiempo era de 15.00, aventajando en 63 centésimas a la segunda,  Monserrat Martín (Embutidos Montemayor). Y en la segunda paraba el crono en 31.37, con más de cuatro segundos de ventaja sobre Ingrid Palos (CA Valladolid-UVa).

Además, Atasanova se ha llevado un tercer metal, en este caso de plata en salto longitud, con una marca de 3,59 metros, en el segundo de los tres intentos que efectuó. Quedaba 43 centímetros por debajo de quien conseguía la primera posición, Maya Bogomilova (Velox Atletismo).

Por su parte, Roberto Garcinuño se ha alzado con la victoria en la prueba de longitud M-40 con un mejor salto de 6,23 metros, el primero de las seis tentativas, de las que tres fueron válidas. Aventajaba en 18 centímetros al segundo, Rodolfo Alberola (Florentino FDR).

Finalmente, Ramiro Sanchidrián conseguía ser medalla de plata en salto de altura M-55, elevando el listón a 1,52 metros, la misma altura que el ganador, Vicente Ripollés (Florentino FDR), con menos saltos nulos que el abulense.

En lo más alto del podio Roberto Garcinuño, campeón de Castilla y Leon en longitud M-40

No hay comentarios:

Publicar un comentario