16 de junio de 2015

AUTOMOVILISMO – Podio para Juan Ignacio Martín en la Subida a Candelario

Manuel Berrón consigue el 4º puesto y Daniel Martín 9º

Los tres pilotos abulenses se proclaman vencedores en sus respectivos grupos

Los tres pilotos de Ávila

@deportesavila / Magníficos resultados los cosechados por los pilotos abulenses en la Subida a Candelario disputada este domingo en Béjar (Salamanca). Juan Ignacio Martín con su Renault Clio Sport conseguía la tercera plaza gracias a un tiempo de 3:25:32, quedándose a 5 segundos del Porsche de Juan José Abia. Ambos fueron batidos por Pedro Morera y su Subaru Impreza WRC que paró el crono en 3:08:06.

Dos abulenses más se metían en el top ten de la prueba que conseguían finalizar 28 vehículos. Manuel Berrón pilotando el Renault Clio Sport quedaba en cuarta posición con una marca de 3:29:02. Por su parte, Daniel Martín, a los mandos Citroen Saxo VTS, se clasificaba en la novena plaza.

Además de los puestos en la clasificación general, cabe destacar la victoria de los tres pilotos de nuestra tierra en sus diferentes grupos. Juan Ignacio Martín se llevó el grupo N y la clase 2, Manuel Berrón el grupo XP y la clase 4, mientras que Daniel Martín hizo lo propio con el grupo A y fue segundo detrás de su hermano en la clase 2. 

Mirando al Campeonato de Castilla y León de Montaña, Juan Ignacio y Manuel están empatados a puntos en la tercera y cuarta posición. 

La próxima cita en la que participarán los pilotos de Ávila será la Subida a Leitariegos (León) los días 27 y 28 de junio, que es puntuable para el Campeonato de España y Regional de Montaña. 

El Renault Clio Sport de Manuel Berrón

El Renault Clio Sport de Nacho Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario