9 de junio de 2015

CICLISMO – José Antonio de Segovia termina 4º en el GP Abimota

@deportesavila / El navero José Antonio de Segovia finalizó en cuarta posición en la clasificación general del 36º Gran Premio de Abimota, prueba portuguesa disputada el pasado fin de semana que constaba de dos etapas.

De Segovia se quedaba a 12 segundos del ganador, David de la Fuente (Efapel) después de pedalear durante un total de 354,6 kilómetros entre las dos jornadas celebradas, con la participación de 14 equipos y 135 corredores.

En la segunda y última etapa, entre Figueira da Foz y Águeda, la victoria al sprint correspondió al compañero del ciclista abulense en el Louletano-Ray Just Energy, Vicente García de Mateos, terminando José Antonio de Segovia en el puesto 14º con el mismo tiempo. Más atrás llegaban otros ciclistas abulenses: 65º Juan Ignacio Pérez (W52-Quinta da Lixa), a 14’24”; y 87º Carlos Gutiérrez (Diputación de León), a 26’25”. Abandonaba Alejandro Cantero (E.C. Magro).

Dentro de la clasificación general, además de la aludida cuarta plaza de José Antonio de Segovia, en el puesto 63º terminó Nacho Pérez, a 36’11”, y en el 87º Carlos Gutiérrez, a 53’38”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario