4 de junio de 2015

FÚTBOL – Borja Jiménez entrenará al cadete A del Real Valladolid

Borja Jiménez Saéz
@deportesavila / El que fuera entrenador del Real Ávila, Borja Jiménez Sáez, se ha incorporado al cuerpo técnico del Real Valladolid donde dirigirá la próxima temporada al equipo cadete A. El técnico abulense, de 30 años de edad, después de cesar como preparador del equipo encarnado de Tercera División en noviembre del pasado año, ha estado como ayudante de Luis Cembranos en las sesiones de preparación de la selección AFE (Asociación de Fútbolistas Españoles). 

Inició su carrera en el año 2006 preparando al benjamín del Real Ávila y después al cadete durante dos temporadas, compatibilizando esta tarea con la de seleccionador provincial sub-12 y segundo entrenador del equipo de El Tiemblo en la provincial de aficionados. En el año 2009 se incorporó al desaparecido Milan Academy para hacerse cargo del cadete. Una temporada después entrenaría al juvenil regional de la Casa Social, simultaneando estas tareas con la de seleccionador provincial sub-14.

En 2011 regresa al Real Ávila como segundo entrenador de José Luis Diezma, además de responsable del cadete regional, alcanzando con el equipo de Tercera División el subcampeonato y la disputa de la fase de playoff de ascenso a Segunda División B. Tras comenzar en 2013 como segundo de Kiko Sánchez, se hizo cargo de la primera plantilla encarnada comenzada la temporada con la que lograría el cuarto puesto en la clasificación, además de jugar la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario