7 de junio de 2015

FÚTBOL – Cuatro equipos sotillanos han competido con éxito en la liga madrileña de fútbol 7

El prebenjamín de la Escuela Municipal del Sotillo se ha proclamado campeón de liga tras ganar todos sus partidos

Los prebenjamines con el trofeo de liga conquistado, han competido en el Torneo de Campeones
@deportesavila / Brillante temporada la que han realizado los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol C.D. Sotillo en la liga madrileña de fútbol 7 base, sector Sierra Oeste, gracias a un convenio con el Club Atlético Valdeiglesias. Cuatro conjuntos de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín han obtenido notables resultados en la competición, sumando un total de 136 alumnos. 

El equipo prebenjamín de los nacidos en 2007 se ha proclamado campeón de liga tras sumar todos los puntos en juego y terminar invicto la temporada, adquiriendo el derecho a disputar el Torneo de Campeones de la Comunidad de Madrid que se ha jugado este fin de semana en las instalaciones federativas de Cotorruelo, en Madrid.

Allí, han competido junto a otros 79 equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Móstoles y así un largo etcétera, consiguiendo tres empates y una derrota en su grupo, en una clara muestra de estar en condiciones de luchar con los mejores de su categoría.

Los jugadores y sus familias han vivido una experiencia inolvidable y muy positiva para su formación personal y deportiva, recibiendo el trofeo que les acredita como campeones.

Por su parte, el equipo prebenjamín de nacidos en 2008, ha terminado la liga en el puesto número 10 de la liga comarcal, dejando muy buenas sensaciones y expectativas para la temporada que viene.

En cuanto al equipo benjamín, ha finalizado la liga en el tercer puesto, después de haber contado con opciones hasta las últimas jornadas.

Finalmente, el equipo de la categoría alevín ha quedado segundo tras una larga temporada de partidos y haberse jugado el título en la última jornada.

La temporada de la Escuela Municipal de Fútbol C.D Sotillo finalizará el próximo fin de semana con la celebración del II Torneo de Fútbol Base de Sotillo, en el que más de 300 niños de diferentes categorías se darán cita en el campo de El Teso para poner el broche final a una temporada de trabajo.

Desde el Ayuntamiento de Sotillo quieren “agradecer el trabajo de todos los alumnos y entrenadores de la Escuela Municipal, así como el esfuerzo de los padres para hacer posible estos magníficos resultados deportivos. Lo más importante, sin embargo, es la continuidad de un proyecto formativo que pretende no sólo los triunfos en el deporte, sino la adquisición de valores de respeto, tolerancia y esfuerzo para los más pequeños”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario