16 de junio de 2015

FÚTBOL – El juvenil de El Tiemblo conquista el Trofeo Fiestas de San Antonio

En categoría cadete ganó el Atlético Valdeiglesias y en la infantil el Real Ávila

Equipo juvenil de El Tiemblo
@deportesavila / El Trofeo Fiestas de San Antonio de fútbol para las categorías infantil, cadete y juvenil tuvo lugar el pasado domingo 14 de junio en El Tiemblo, proclamándose campeones El Tiemblo (juvenil), Atlético Valdeiglesias (cadete) y Real Ávila (juvenil).

Con formato triangular, la categoría infantil se inició a las diez de la mañana y tuvo como participantes al Real Ávila, Atlético Leganés y El Tiemblo. Merecido triunfo para el Real Ávila, al ganar ambos encuentros, dirigido por Carlos Rojas.

Equipo infantil del Real Ávila
Posteriormente, se disputaron los partidos de la categoría cadete con el Atlético Leganés, Atlético Valdiglesias y C.F. El Tiemblo. El trofeo se lo llevó el Valdeiglesias tras unos encuentros muy igualados.

Equipo cadete del Atlético Valdeiglesias
Finalmente, por la tarde se celebraron los encuentros de la categoría juvenil entre el C.D. Cadalso, Atlético Leganés y C.F. El Tiemblo. Tras un primer choque en el que Cadalso y At. Leganés igualaron a uno, El Tiemblo se impuso al At. Leganés por 3-0 y al Cadalso por el mismo resultado.

Equipo juvenil del Cadalso

No hay comentarios:

Publicar un comentario