13 de junio de 2015

FÚTBOL – El Sánchez Granado acoge el domingo las semifinales de la Copa Deportes Sánchez

Á.G.A. / Una vez finalizado el Trofeo Pedro Pascual, en la mañana del domingo 21 de junio se producirán los enfrentamientos de las semifinales de la Copa Deportes Sánchez. Primero se disputará a las 10:00 horas el Villa/Electrofar ante el Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, y a las 12:00 se medirán Deportes En Forma/San Antonio y El Garito Bar de Copas.

En el duelo Villa-Pinpocho puede ocurrir cualquier cosa aunque si nos atenemos por la clasificación obtenida en la liga a priori parte como favorito el Villa. El choque entre los dos primeros clasificados del Trofeo Pedro Pascual El Garito y San Antonio no tiene un claro candidato, si bien los antonianos buscarán la revancha ante los campeones de liga, cuyo objetivo es lograr el doblete.

En cuartos de final, el Villa dejó en la cuneta por penaltis al Bar Talento/Cuidat + tras haber sido segundo en el grupo B. Por su parte, el Pinpocho era tercero en el grupo A y después eliminaba al Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez. En el caso del San Antonio, superaba en cuartos al Deportes Sánchez tras terminar segundo en el grupo C, que lideraba El Garito, quien ha accedido a semifinales por eliminar a Coabu Cepsa/Toledana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario