25 de junio de 2015

FÚTBOL SALA – La Escuela de Talentos realizará campus en Arévalo y Crespos

Radio Adaja / La Escuela de Talentos realizará dos campus de fútbol sala en la Moraña este verano, uno en Arévalo y otro en Crespos. Repiten la experiencia del año anterior porque la idea tuvo una gran acogida entre los chavales de estos dos municipios. Esta iniciativa está destinada a niños y niñas con edades de entre 6 y 16 años. En Arévalo pueden participar del 29 de junio a 3 de julio y en Crespos se ofrecerá entre el 20 y 24 de julio.

La idea es trasmitir valores a través del deporte, no sólo que aprendan a jugar a fútbol sala, según explica Carlos Martínez, jugador de fútbol sala en el Peñíscola Bodegas Dunviro y organizador de la Escuela de Talentos.

Pretenden que los pequeños disfruten y lo pasen bien y por ello realizarán otras actividades como natación en las piscinas y juegos para niños de todas las edades.

La inscripción tiene un coste de 40 euros. El horario en el que se impartirá el campus será de 9,30 horas a 13,30 horas y se llevará a cabo en los polideportivos de Arévalo y Crespos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario