4 de junio de 2015

GOLF – Andrés Pan logra la victoria en el I Torneo de Primavera de Candeleda

Trofeos entregados a los mejores del torneo candeledano
Á.G.A. / El campo de golf de Candeleda acogió el último día del mes de mayo la primera edición del Torneo de Primavera, con la participación de 64 jugadores. El vencedor en la clasificación scratch fue Andrés Pan (Club Somosaguas), por delante de Álvaro Llanza (Puerta de Hierro) y Fernando Dornellas (Puerta de Hierro). En cuarto lugar quedó Diego Fernández de Henestrosa (Puerta de Hierro) y en quinta posición, Jesús Moreno (Golf Candeleda).

El último de los citados se adjudicó la primera categoría, superando a Francisco Torroba (Somontes) y a Carlos García (Golf Candeleda), segundo y tercero, respectivamente. En la segunda categoría, el triunfador de la jornada fue Juan Carlos Torroba (Golf Candeleda), que quedó por delante de José Luis Arribas (Golf Candeleda) e Ignacio de la Rica (Federación Madrileña).

En categoría femenina, la victoria se la llevó Cristina Eulate (Puerta de Hierro). La segunda plaza fue para Carmen Muñoz (Golf Candeleda) y en tercera posición terminó Concepción Baltasar (Golf Candeleda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario