14 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – El deporte toma la calle

La gimnasia rítmica ocupó parte del Mercado Chico
@deportesavila / Cientos de niños y niñas han disfrutado en la mañana de este domingo del II Día del Deporte en la Calle. La capital abulense se ha convertido en un gran escenario deportivo acogiendo nueve zonas para practicar toda clase de deportes, dando colorido a diversos lugares. GALERÍA DE FOTOS en el interior.

La actividad, organizada por el Hockey Club Patín Ávila y el Ayuntamiento de Ávila, ha contado con la colaboración de los clubes y entidades deportivas del Óbila C.B., Puente de Romanillos, Casa Social Católica, Esgrima Santa Teresa, Cisne SOS, Tafad, Grupo Almanzor, Rugby Ávila, Arqueros Abulenses, Abulense de Boxeo, Ávila Kicboxing Academy, Pesca La Toledana, Pesca El Alberche, Espacio Pádel, Badminton-Child Smild, Ábula Gym, 88 Torreones Gimnasio Ángel, Campol, Kárate Barco, Kihaku. Tenis Paramera, Fundación Víctor Sastre, Golf  Naturávila y Centro Hípico Naturávila. También han colaborado las delegaciones provinciales federativas de deportes autóctonos, gimnasia rítmica, balonmano, artes marciales, tenis, tenis de mesa, natación, salvamento y socorrismo y kárate.

La pasión por el deporte se ha podido contemplar en la zona nº 1 (Plaza del Mercado Chico), con la gimnasia rítmica, balonmano y artes marciales; en la zona nº 2 (Jardines de San Vicente), rugby, tango y calva; en la zona nº 3 (Plaza de Adolfo Suárez), llave, tenis y billar romano; en la zona nº 4 (Paseo del Rastro), atletismo, ajedrez, escalada y tiro con arco; en la zona nº 5 (Plaza de Santa Teresa), hockey patines, fútbol, herradura, tenis de mesa y voleibol; en la zona nº 6 (Plaza de Santa Ana), bádminton, baloncesto, ciclismo, pádel y juegos tradicionales; en la zona nº 7 (Plaza de la Catedral), boxeo, kickboxing y esgrima; en la zona nº 8 (piscina Manuel Sánchez Granado), natación; y en la zona nº 9 (Naturávila), golf, equitación, pesca y salvamento y socorrismo.

Los participantes han recibido una camiseta y una gorra conmemorativa del evento, participando en el sorteo de material deportivo variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario