10 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – El domingo 14 de junio se celebra el II Día del Deporte en la Calle

@deportesavila / Como sucediera en 2014 cuando se presentó el Día del Deporte en la Calle, este año se celebra la segunda edición de este evento, organizado por el Hockey Club Patín Ávila, que cuenta con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de Ávila y de diferentes entidades y establecimientos radicados en la capital abulense.

El domingo 14 de junio, entre las 10:00 y las 14:00 horas, la ciudad amurallada dispondrá de nueve zonas donde se practicarán diferentes deportes. Así, en la zona nº 1 (Plaza del Mercado Chico), estarán la gimnasia rítmica, balonmano y artes marciales; en la zona nº 2 (Jardines de San Vicente), rugby, tango y calva; en la zona nº 3 (Plaza de Adolfo Suárez), la llave, tenis y billar romano; en la zona nº 4 (Paseo del Rastro), atletismo, ajedrez, escalada y tiro con arco; en la zona nº 5 (Plaza de Santa Teresa), hockey patines, fútbol, herradura, tenis de mesa y voleibol; en la zona nº 6 (Plaza de Santa Ana), bádminton, baloncesto, ciclismo, pádel y juegos tradicionales; en la zona nº 7 (Plaza de la Catedral), boxeo, kickboxing y esgrima; en la zona nº 8 (piscina Manuel Sánchez Granado), natación; y en la zona nº 9 (Naturávila), golf, equitación, pesca y salvamento y socorrismo.

La realización del II Día del Deporte en la Calle es posible gracias a varios clubes y entidades deportivas: H.C.P. Ávila, Óbila C.B., Puente de Romanillos, Casa Social Católica (voleibol, ajedrez y fútbol), Esgrima Santa Teresa, Cisne SOS, Tafad, Grupo Almanzor, Rugby Ávila, Arqueros Abulenses, Abulense de Boxeo, Ávila Kicboxing Academy, Pesca La Toledana, Pesca El Alberche, Espacio Pádel, Badminton-Child Smild, Ábula Gym, 88 Torreones Gimnasio Ángel, Campol, Kárate Barco, Kihaku. Tenis Paramera, Fundación Víctor Sastre, Golf  Naturávila y Centro Hípico Naturávila. Igualmente colaboran las delegaciones provinciales federativas de deportes autóctonos, gimnasia rítmica, balonmano, artes marciales, tenis, tenis de mesa, natación, salvamento y socorrismo y kárate.

Todos los inscritos recibirán una camiseta y una gorra conmemorativa del evento, sorteándose material deportivo variado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario