23 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – La Escuela Deportiva Linko despide una temporada inolvidable

La gran familia de la Escuela Deportiva Linko
@deportesavila / Muchos son los momentos, recuerdos, esfuerzos e ilusiones que en una larga temporada como la que cerró la Escuela Deportiva Linko el pasado sábado, pasan en cada entrenamiento, actividad, convivencia o partido. Una vez más, Linko concluyó el proyecto Futgolines y su actividad en los campos de fútbol de Sancti Spiritu donde como todos los años, fueron partícipes equipos de Madrid, Salamanca, Zamora y Ávila. 

La representación abulense a través de la Zona Norte, Arévalo CF y Las Navas, fue protagonista con más de 200 niños, en una jornada donde primó la convivencia, el deporte y las actividades lúdicas. Equipos desde los tres años hasta la representación en fútbol alevín, pudieron disfrutar de la Eduación en Valores que transmiten estas convivencias fomentadas a través de un proyecto, que ya cumple su tercera temporada y que consta de seis convivencias, itinerando por cada una de las localidades que conforman y desarrollan el mismo. 

La actividad lúdica finalizó con una comida fraternal en el parque natural El Soto, donde la entrega de premios, juegos lúdicos y zumba fueron las delicias tanto de los más peques como de los padres/madres.










No hay comentarios:

Publicar un comentario