19 de junio de 2015

POLIDEPORTIVO – Los niños de Arévalo podrán practicar seis deportes en verano

Radio Adaja / Tenis, pádel, tenis de mesa, baloncesto, futbol sala y bádminton son los seis deportes que oferta este verano el Ayuntamiento de Arévalo en sus Veranos deportivos. Los pequeños se pueden apuntar en tres quincenas: 16 al 31 de julio, del 3 al 14 de agosto y del 17 al 31 de agosto. Pueden inscribir en las actividades de dos quincenas y solicitar una tercera en la que quedarían en reserva y serían llamados si sobraran plazas. 

Las actividades deportivas están programadas para niños de 6 a 16 años y hay 60 plazas para cada uno de los tres turnos. Se impartirán de 10 a 14 horas y los que se inscriban tienen que practicar todos los deportes, durante un tiempo determinado cada uno, como explica la concejala del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe, que pone en marcha esta iniciativa. 

Confirma que ya quedan pocas plazas de cada quincena. Los empadronados en Arévalo tienen esta semana para formalizar la inscripción, hasta el viernes 19 de junio, y los no empadronados del 22 al 24 de junio. El precio es de 20 euros por quincena para los de Arévalo y 25 euros para los no empadronados. Están actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario