30 de junio de 2015

TENIS – Joaquín Vaíllo planta cara al nº 3 del Campeonato de España alevín

Joaquín Vaíllo

Daniel Rincón parte entre los favoritos para adjudicarse el título tanto en individual como en dobles

@deportesavila / En la madrileña Ciudad de la Raqueta comenzó ayer lunes el Campeonato de España alevín de tenis, con la participación de los tenistas abulenses Daniel Rincón (Club de Tenis Ávila), número 2 del cuadro, y Joaquín Vaíllo (Club de Tenis Paramera), tanto en individual como en dobles.

En el cuadro individual a Vaíllo le tocó como primer rival al cabeza de serie número 3, considerado como el mejor tenista catalán de la categoría, David Naharro. Tras perder el abulense el primer set por 2/6, en el segundo pasaba por encima de su rival realizando una magnífica manga, hasta ganar por un claro 6/0 que no pudo corrobar en el tercer set, donde caía por 0/6. En dobles juega su primer partido junto a Alejandro Pinilla, teniendo también como contrario a David Naharro, emparejado éste con Enric Porcar, que constituyen la pareja número 4.


Por su parte, Daniel Rincón vencía en primera ronda a Juan José Rodríguez por 6/0 y 6/1, midiéndose mañana miércoles a Miguel Pérez, mientras que en el cuadro de dobles, formando pareja con Alejandro Turriziani son los número 1 y tienen como primeros contrarios a Íker Gaztambide y Daniel Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario