9 de julio de 2015

ATLETISMO – Victoria del arenense Antonio Perea en la Carrera Popular de Torremenga

Antonio A. Perea en el centro del podio
@deportesavila / El pasado sábado se disputó la VI Carrera Popular de Torremenga, perteneciente al extremeño Circuito Popular de la Vera, en la que vencía con autoridad el atleta de Arenas de San Pedro, Antonio Amílcar Perea, perteneciente a la U.D. Talavera.

En torno a 60 corredores tomaron la salida en la carrera absoluta para cubrir una distancia superior a los seis kilómetros, el resultado de dar tres vueltas a un circuito de 2.130 metros. 

Al primer paso por meta iban cinco atletas en cabeza, entre ellos Perea y otro arenense, Carlos Martín. Por detrás, Arenas de San Pedro llevaba un tercer representante, el júnior Daniel Martín. En el segundo giro se quedaba Carlos Martín y en la tercera vuelta tan sólo dos corredores marchaban por delante para disputarse el triunfo: Antonio Perea y Luis Miguel Izquierdo, al que en la última subida deja atrás el arenense para entrar en solitario con un tiempo de 22’48”. La quinta plaza absoluta correspondía a Daniel Martín, del Grupo Gredos, en 25’23”. La clasificación de veteranos C se la llevaba Carlos Martín parando el crono en 24’6”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario