15 de julio de 2015

ATLETISMO – Yolanda Vázquez se lamenta de la situación de las pistas de la Ciudad Deportiva

Yolanda Vázquez
@deportesavila / La portavoz del Grupo Municipal Socialista ha recordado que por tercer año consecutivo, “el prestigioso Criterium de Atletismo que acoge nuestra ciudad, se celebrará en las instalaciones de la Escuela de Policía que, amablemente cede sus instalaciones para la competición, ante la imposibilidad de que pueda tener lugar en las pistas de la Ciudad Deportiva”. 

El motivo no es otro que la situación tercermundista que venimos denunciando desde hace año, y frente a la que el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento sigue sin poner solución. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva se deterioran sin remedio, viendo cómo año tras años los presupuestos municipales pasan sin pena ni gloria y cómo el impulso de la práctica del atletismo y del deporte en general, no están en la agenda del equipo de gobierno”. 

Para Yolanda Vázquez, “no estamos hablando sólo del mal estado de las pistas sino de las instalaciones en general, puesto que los vestuarios y las gradas no se encuentran en unas mínimas condiciones”. 

Es lamentable que ofrezcamos esa imagen y que cada año tengamos que denunciar estos hechos por la inacción y pasividad del equipo de gobierno que es quien tiene en sus manos, poder atajar la situación y definir las medidas que necesita la Ciudad Deportiva para alcanzar un nivel mínimo que permita acoger eventos de la talla del Criterium que tendrá lugar este fin de semana”. 

La portavoz socialista ha recordado que “la herencia del anterior equipo de gobierno nos deja muchos incumplimientos en materia deportiva como la inspección técnica de instalaciones deportivas, las infraestructuras abiertas, la ciudad del fútbol o el circuito de cross”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario