8 de julio de 2015

BALONCESTO – El Óbila participará en la LEB Plata una temporada más

Reunión de la Comisión Delgada de la FEB
@deportesavila / El Óbila Club de Basket participará por  séptima temporada consecutiva en la LEB Plata, tras la inscripción realizada el pasado viernes 3 de julio para competir en la tercera categoría del baloncesto español.

La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto (FEB) en la reunión celebrada ayer ha validado la peticion de inscripción del equipo abulense, lo que significa que tendremos un año más basket profesional en Ávila.

Entre LEB Oro y LEB Plata la FEB ha recibido 24 solicitudes de inscripción, cuatro más que la temporada anterior. En Oro 14 clubes han cumplido con todos los requisitos exigidos, por lo que han sido admitidos. A aquellos que no han presentado la documentación completa se les ha dado un plazo hasta el 17 de julio para la subsanación de deficiencias.

Ahora a la directiva del Óbila le espera un intenso trabajo de reuniones y contactos con patrocinadores, necesitando a una firma que sustituya a quien hasta ahora era el sponsor principal Grupo Eulen. Al mismo tiempo el cuerpo técnico trabajará en la confección de la plantilla para la campaña 2015/2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario