31 de julio de 2015

BALONCESTO – El torneo 3 PA’3 de El Tiemblo alcanza las 23 ediciones

@deportesavila / Mañana sábado se disputa en El Tiemblo el XXIII Torneo de baloncesto 3 PA´3, hecho para disfrute exclusivo del baloncesto y en el que pueden participar todas las edades y niveles, pues hay categorías divididas según el nivel. 

Las inscripciones pueden hacerse en los teléfonos 666 407 024 y 91 862 70 54 y en el Burguer Pub Snoopy, indicando nombre del equipo y categoría en la que se va a participar. También el mismo día del torneo en el polideportivo donde se celebra, hasta media hora antes del comienzo.

Desde hace dos años se cuenta con una categoría femenina, que va adquiriendo cada vez  más importancia. Como novedad este año se ha incorporado un premio en metálico de 200 euros para las ganadoras. 

A las 8 de la tarde del día 1 de agosto, una vez concluida la fase de grupos, se hará un paréntesis para que todo el mundo pueda presenciar el espectacular concurso de mates que hace el deleite de los asistentes y que está dotado con 60 euros y trofeo para el ganador y 30 para el segundo clasificado.

Como viene siendo habitual la entrega de trofeos y gran fin de fiesta, reuniendo a todos los participantes y aficionados, tendrá lugar en la disco-terraza La Fábrica con múltiples concursos y regalos para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario