24 de julio de 2015

CICLISMO – EI Circuito Dical Bike en vísperas de disputarse en Burgohondo

@deportesavila / El próximo domingo 26 de julio se va a celebrar en Burgohondo, a partir de las 9:30 horas, el I Circuito Dical Bike, Trofeo Pronisa. El objetivo de este evento social-deportivo es poner de manifiesto las necesidades de las personas con discapacidad que residen en el medio rural, así como poner en valor el trabajo que las organizaciones sociales desarrollan en nuestros pueblos.

Esta marcha de BTT discurrirá por la ribera del Alto Alberche, al pie de la Sierra de Gredos, rodeado de vides, huertas y melocotoneros, en un entorno natural.

La ruta recorrerá 40 kilómetros con 1.100 metros de desnivel acumulado, aunque hay preparada una alternativa con sólo 20 kilómetros para todos aquellos bikers que no quieran esforzarse tanto.

El recorrido es exigente, con zonas de rampas que llegan al 16% y donde se coronan Puerta de la Sierra (1.200 m.), Mirador del Espino (1.190 m.) y Alto de los Prados Nuevos (1.200 m.). A lo largo del mismo hay dispuestos dos avituallamientos para refrigerarse.

El punto de información y entrega de dorsales estará situado en el Mesón El Venero y el lugar de concentración para arrancar será la piscina municipal.

A todos los participantes se les entregará una completa bolsa “welcome pack”, con camiseta conmemorativa. Los mejores recibirán trofeos, con sorteo de material de ciclismo, todo ello amenizado con discoteca móvil.

Se recomienda no descuidar la formalización de las inscripciones porque hay solo disponibles 200 dorsales.

Más información en http://dicalmtb.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario