10 de julio de 2015

CICLISMO – Navalmoral de la Sierra prepara la V Ruta de las Callejas MTB

@deportesavila / Para el domingo 19 de julio está prevista  la celebración de la V Ruta de las Callejas MTB, organizada por el club MTB Navalmoral de la Sierra en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad abulense.

La prueba constará de 42 kilómetros de distancia, con la posibilidad de una corta de 25 kilómetros. A lo largo del recorrido se dispondrá de avituallamiento líquido en los km. 25 y 32 y líquido-sólido en el km. 17 y en la llegada.

La salida se dará en la Plaza Grande de Navalmoral, discurriendo la marcha por caminos y pistas de los alrededores de la población y por las características callejas de la zona, para ascender al alto de Navalmoral y acabar en una intensa y divertida bajada hasta volver otra vez a la localidad.


Las inscripciones están abiertas hasta el 16 de julio al precio de 15 euros, con 250 dorsales disponibles. Los participantes recibirán una completa bolsa ‘welcome pack’ y participarán en un sorteo de material deportivo. Se entregarán trofeos en las distintas categorías y al club más numeroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario