15 de julio de 2015

FÚTBOL – Dani y Pedrillo renuevan con el Club Deportivo Sotillo

@deportesavila / Dos jugadores más se han comprometido con el Club Deportivo Sotillo para renovar por la próxima temporada. Se trata de los delanteros Dani y Pedrillo.

Daniel García Gacía ‘Dani’ militará por segundo año consecutivo en el equipo sotillano. “Supercontento” por la primera campaña en sus filas, “la primera vez que jugaba en la regional”, “este año estoy con muchas ganas de que empiece la pretemporada ya”, ha dicho el futbolista porque espera “un año muy bonito”.


Por su parte, Pedro Guerra Jiménez ‘Pedrillo’ marcó la pasada temporada ocho goles después de una larga lesión que le mantuvo apartado tres meses de los terrenos de juego. El ariete está deseando comenzar a trabajar y se ha recuperado muy bien de la lesión. “Ahora toca comenzar la pretemporada y este año disfrutaremos mucho más al tener que jugar con equipos más cercanos a nuestro entorno”, ha declarado el jugador, refiriéndose a la presencia en el grupo A de la regional de otros tres conjuntos abulenses como el Real Ávila, Mombeltrán y Bosco de Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario