10 de julio de 2015

FÚTBOL – El Mancho se lava la cara

Los trabajos consisten en la regeneración del césped y en el pintado de los muros del recinto 

@deportesavila / El Ayuntamiento de Cebreros ha comenzado los trabajos de mejora y acondicionamiento del campo de fútbol municipal de El Mancho, al que se ha decidido procurar un lavado de imagen de cara a la celebración del XLIX Torneo Adolfo Suárez, previsto para el próximo 9 de agosto, y al inicio de la temporada 2015-2016, en la que la Cultural y Deportiva Cebrereña será el único club de fútbol de la provincia de Ávila que milite en una categoría nacional de liga española, en concreto, la Tercera División.

Por ello, el equipo de Gobierno de Cebreros ha entendido necesario acometer  una mejora de las instalaciones, que beneficiará tanto al césped como a los muros del recinto deportivo. Así, para la regeneración del césped se está procediendo al escarificado y aireado del terreno, con el fin de establecer una pradera de gramíneas por siembra de una mezcla equilibrada de féstucas, poa pratense y ray-grass inglés.

Dado el estado de deterioro y suciedad que presentaban, las tareas de mejora consisten también en la adecuación y pintado de los muros que rodean el recinto deportivo.

El objetivo que persigue el grupo de gobierno socialista con esta actuación es conseguir un campo de fútbol digno tanto para los jugadores de la Cebrereña como para los aficionados que siguen el equipo, en la confianza de que se vivirán jornadas llenas de éxito.



2 comentarios:

  1. Se gasta mas el ayuntamiento de Cebreros en su campo de futbol, que el de Ávila en el de la capital, aquí solo arreglan iglesias, menos mal que cada vez va menos gente a las iglesias, unos por ser moros de raza, y otros herejes bautizados.

    ResponderEliminar
  2. no tenemos dinero pero para el futbol si que nos sobra. que verguenza

    ResponderEliminar