13 de julio de 2015

FÚTBOL – El Sotillo continúa renovando jugadores para su plantilla 2013/14

Perte y Montoiro seguirán un año más

@deportesavila / El Club Deportivo Sotillo sigue día a día renovando futbolistas para la plantilla que disputará la temporada 2015-16 en la regional de aficionados. A las realizadas hasta la fecha se unen las de Perte y Montoiro, un año más en las filas blanquiazules.

Juan Pedro Cuerva Ruano ‘Perte’ cumplirá la octava campaña en el equipo sotillano del que es segundo capitán. El timón de la zaga de los de Ismael Aguilar confía en “que la gente continúe apoyándonos como hasta ahora”. “Es un gran esfuerzo el que realiza toda esa gente que no se viste de corto, pero sin ellos no podríamos hacer realidad de poder disfrutar del fútbol en nuestro pueblo”, indica.

Por su parte, Ángel García García ‘Montoiro’ afrontará su cuarta campaña en el Sotillo al que recaló en la temporada 2012-13 procedente de El Tiemblo. El defensa opina que el equipo debe “dar un paso al frente” y demostrar su veteranía en la categoría, siendo uno de los clubes con mayor antigüedad en regional junto a Burgos B, Briviesca, Salas y Bosco. La experiencia les debe servir para cumplir el objetivo de no pasar “los apuros de las últimas temporadas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario