14 de julio de 2015

FÚTBOL – Se abre el plazo de inscripción para el Torneo Pretemporada Bosco de Arévalo

@deportesavila / El  C.D. Bosco de Arévalo ha abierto el plazo de inscripción para la primera fase de la 2ª Edición del Torneo Pretemporada C.D. Bosco de Arévalo. Tres fechas serán las destacadas en el desarrollo del  torneo que dará su pistoletazo de salida el 5 de septiembre con las categorías Cadete e Infantil donde está cerrada la participación con equipos ganadores de la pasada edición. 

El domingo 6 de septiembre será la segunda fecha destacable en la que se jugará la fase previa de las categorías Alevín y Benjamín y como colofón final el 12 de septiembre se disputará la fase final de dichas categorías de fútbol-7 en las que, además de participar los mejores clasificados de la fase previa, lo harán el anfitrión, el C.D. Quintanar de Segovia, el Atco. Santa Cristina de Benavente y el C.D. Íscar además de los ya confirmados Real Valladolid, Rayo Vallecano y At. Madrid.

Vista la demanda de los diferentes clubes de la zona interesados en participar, sobre todo en las categorías de fútbol 7, la dirección deportiva del torneo se ha visto obligada a realizar una fase previa para intentar dar cabida al mayor número de participantes, esta fase previa como se ha dicho anteriormente se jugará el domingo 6 de septiembre con un total de 16 plazas para ambas categorías y agrupados en grupos de 4 equipos. Los 16 pasarán a la fase de eliminatorias agrupados en 2 cuadrantes de 8 equipos donde los campeones obtendrán plaza directa para la fase final, siendo posible que los siguientes clasificados también obtuvieran plaza al no estar cerrada todavía las invitaciones a la fase final.

Ayer lunes 13 de julio comenzó el plazo de inscripción para la primera fase, finalizando el próximo 31 de julio. Ya son varios equipos los que a lo largo del primer día han formalizado su inscripción, como el Atlético Sur y Unión Delicias de Valladolid, U.D. Santa Marta de Salamanca y C.D. Pedrajas de Pedrajas de San Esteban.

Desde la organización del torneo se pone a disposición de todos aquellos que estén interesados en participar el siguiente e-mail, boscodearevalocf@hotmail.com, en el que podrán solicitar la información correspondiente y hacer efectiva su participación. Se anima a todos aquellos equipos interesados a no demorarse mucho puesto que las previsiones apuntan a que las plazas pueden llegar a ser cubiertas antes de la fecha de finalización del plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario