23 de julio de 2015

FÚTBOL – Sorteados los calendarios de Castilla y León

La Cebrereña comenzará ante el Cristo Atlético

Real Ávila y Sotillo juegan la 1ª jornada en casa, mientras que Bosco y Mombeltrán se desplazan

Esta temporada no habrá derbi en 3ª entre la 'Cebre' y el Real Ávila
@deportesavila / Esta tarde se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Castilla y León de Fútbol, uno de cuyos puntos del orden del día era la aprobación del plan competicional para la temporada 2015-2016, confeccionándose los calendarios de los diferentes campeonatos ligueros, con participación de equipos abulenses.

El único representante de Ávila en el grupo VIII de Tercera División, la Cultural Deportiva Cebrereña, iniciará la competición el 23 de agosto visitando al Cristo Atlético. El primer partido en El Mancho será una semana después frente a La Bañeza. La primera vuelta acabará tras el parón navideño, el 3 de enero, recibiendo los verdiblancos al Becerril, equipo con el que cerrarán la temporada el 15 de mayo.

En el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, cuatro son los equipos abulenses que militarán en él. El campeonato no comenzará hasta el 6 de septiembre, recibiendo el Real Ávila a la Arandina B y el Sotillo al Villarcayo. Se desplazarán el Bosco de Arévalo al campo del Unami y el Mombeltrán a Briviesca. En la jornada 6ª del 11 de noviembre se producirá el primer derbi provincial, midiéndose en el Colegio Salesianos el Bosco y el Mombeltrán. A la jornada siguiente será el Real Ávila quien reciba al Sotillo, que el 29 de noviembre tendrá que visitar al Mombeltrán, quien recibirá al Real Ávila en Los Chapales el 13 de diciembre, fecha en la que el Bosco será el anfitrión del Sotillo. La primera vuelta terminará el 10 de enero después del descanso de Navidad. En ella habrá un derbi en Arévalo entre el Bosco y el Real Ávila, mientras que el Sotillo se desplazará a La Granja y el Mombeltrán recibirá a El Espinar-San Rafael. La liga concluirá el 22 de mayo.

El Colegios Diocesanos jugará en el grupo III de la Liga Nacional Juvenil. Se estrenará el 13 de septiembre en Valladolid visitando al Parquesol, para debutar ante su afición una semana más tarde contra el Atlético Bembibre. La primera vuelta concluirá el 10 de enero tras la interrupción navideña jugando en casa frente a la Arandina, con la que disputará el último partido liguero el 15 de mayo.

En la liga regional juvenil, grupo A, contaremos con tres representantes. Dos de ellos, Real Ávila y Colegios Diocesanos B, se medirán entre sí en la primera jornada el 13 de septiembre, mientras que la Zona Norte recibirá al Calasanz de Soria. Al finalizar la primera vuelta, 10 de enero, habrá un derbi local entre el Colegios Diocesanos B y la Zona Norte, desplazándose el Real Ávila al campo de la Segoviana B. El fin de la liga será el 15 de mayo.

El Real Ávila jugará una temporada más en la regional cadete. No comenzará hasta el 20 de septiembre recibiendo a la U.D. Sur. El 17 de enero acabará la primera vuelta en el campo del Burgos con el que se despedirá del campeonato en casa el 15 de mayo. Las mismas fechas e idénticos rivales tendrá el Real Ávila en la regional infantil.

Por último, el equipo de la Casa Social Católica B empezará la Primera División Regional femenina el 20 de septiembre frente al Parquesol B. Acabará la primera vuelta el 24 de enero en el campo del Carbajosa de la Sagrada, con el que concluirá la competición en Ávila el 22 de mayo. 

Se pueden consultar los calendarios en http://www.fcylf.es/competiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario