9 de julio de 2015

GOLF – Fin de semana con torneos en El Fresnillo, Wegolf y Candeleda

@deportesavila / Este próximo fin de semana los campos de golf de la provincia acogen cuatro torneos, dos el sábado y dos el domingo.

El sábado 11 de julio, en Wegolf se disputa el Torneo Ferias y Fiestas de Arévalo 2015, organizado por el club de golf arevalense bajo la modalidad individual stableford, con salida a tiro a las 9:30 horas. En competición, dos categorías masculina y una de damas.

La inscripción cuesta 25 euros para los socios de Arévalo y Wegolf y 35 para los no socios, incluyendo pic-nic y cocktail en la entrega de premios. Éstos se entregarán al ganador scratch, los dos primeros de cada categoría, el segundo golpe más cercano al hoyo 13 y la bola más cercana en todos los pares 3. Las inscripciones en comercial@wegolf.es, golfarevalo@yahoo.es y en los teléfonos 920 318 423 y 626 153 790.

También el sábado habrá torneo en El Fresnillo, en concreto el Vinigolf, dando paso el domingo al Golf Estudio, con dos categorías, damas, sénior y scratch. Las inscripciones cuestan 20 euros para los abonados y 49 para los no abonados, con pic-nic y premios al driver más lejano, las cuatro bolas más cercanas, trofeos y premios para los ganadores y segundos clasificados, la vencedora femenina, el mejor sénior y el primero en la clasificación scratch. Habrá un gran sorteo de regalos.

Por último, el domingo 12 de julio el campo de golf de Candeleda albergará el IV Torneo Solo con 3, bajo la modalidad stableford, con 9 hoyos y salida a tiro a las 9:00 horas. Los abonados pagarán 8 euros y los no abonados 16. Se entregarán trofeos a los ganadores, con limonada y aperitivo para los participantes y sorteo de regalos. Información e inscripciones en el 920 380 759 e info@golfcandeleda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario